Cursos de conducción

Una vez ya tienes el carnet, hay muchísimo más para aprender. Tanto si deseas perfeccionar tu conducción o mejorar tu seguridad al volante, como si te preocupa la conducción eficiente o simplemente tu sueño es ponerte a los mandos de un Fórmula 1, tenemos el curso que necesitas.

Más cursos de los que imaginas

De sensibilización, conducción deportiva, eficiente... ¡Los tenemos todos!

Visita racc.es

Para seguir aprendiendo

Estos son algunos de lo cursos que ofrecemos. Haciendo clic sobre sus nombres irás a www.racc.es donde encontrarás toda la información de cada curso, además de los que también se imparten para empresas

Sensibilización

Curso de 4 horas en el que se simulan los efectos del alcohol en la conducción para que seas consciente de cómo puede alterar tus sentidos.

Perfeccionamiento

En este curso de 8 horas analizamos tu conducción actual y te enseñamos técnicas de frenada, sistemas de seguridad…

Conducción segura

Este curso dura dos días y aprenderás a conducir de forma más segura. 16 horas practicando situaciones límite al volante.

Conducción eficiente

Te permitirá ahorrar hasta un 20% en combustible y disminuir el riesgo de accidentes.

Fórmulas

¿Quieres sentir la experiencia de pilotar un monoplaza? Salir del pit-lane, correr en un circuito… Todo un sinfín de sensaciones apto para amantes del automovilismo.

Experiencia Drifting

A bordo de cochazos como un BMW M5 o un Mitsubishi Lancer Evo VIII, practica el drift hasta controlar la derrapada y trazar curvas de lado.

Rally

Cursos de conducción sobre tierra para que disfrutes de lo mejor de los Rallys. Tienes desde cursos de iniciación hasta perfeccionamiento.


Cursos de recuperación de puntos

Tenemos tu curso, tanto si necesitas recuperar un máximo de 6 puntos como si los has perdido todos y quieres recuperar de nuevo el permiso. Tienes más información aquí.